Hawaiian Flowers

17:01

Hola de nuevo a todos! Qué tal está siendo vuestro verano? Os habéis ido o iréis a algún sitio?
Por aquí por Asturias no está haciendo muy buen tiempo este año pero los días que hace sol se intentan aprovechar al máximo.
Hoy os enseño un look muy veraniego y sencillo, perfecto para días de playa, piscina o un día en el campo.
Se trata de unas bermudas con estampado de flores hawaiano en tonos negros, rojos, verdes y amarillos. Y en la parte de arriba, me puse simplemente una camiseta básica negra con un nudo ya que la prenda protagonista del look son los shorts.
Para completar el outfit y darle un poco más de rollo, elegí estas gafas granates de estilo cat-eye.
Espero que os haya gustado y hasta el próximo!! Besooooss












Camiseta: HyM
Gafas: Pull&Bear

Fotografía: Simuka Photo

4 comentarios

  1. ¡Que bonitos son los shorts! Y el paisaje es precioso, me encanta ♥

    El Rincón de Paulagc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paula! Me alegra mucho que te gusten, a mí me parecieron super originales y por eso me decidí por ellos :)
      Un besito!

      Eliminar
  2. Me encantan los shorts! Quedan genial con esa camiseta :)
    rhythms-of-love.blogspot.com

    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bonita! Al tener un estampado tan potente decidí combinarla con una básica para no quitarles protagonismo!
      Un besazo!

      Eliminar