Double Velvet

22:53

Hola de nuevo a todos! ¿Qué tal habéis comenzado la semana? Yo estoy disfrutando del puente de carnaval y aprovechando a hacer varias cosas.
Hoy os traigo un look que puede llevarse tanto para trabajar como a un evento o cita más formal.
He elegido un total look en terciopelo formado por un vestido granate con escote recto tanto por delante como por atrás. Sea pega al cuerpo pero sin ser ajustado, lo que lo hace mucho más cómodo. Encima opté por ponerme un blazer en color verde botella. Me gusta mucho su caída ya que no es tan armado y serio como un blazer o americana normal.
De calzado utilicé estos botines peep toe y de complemento un bolso con tachuelas.
Espero que os haya gustado y hasta la próxima!! Besitooos!



















Blazer: Stradivarius
Vestido: Zaful
Botines: Zara
Bolso: Monanva

2 comentarios

  1. Estás súper guapa!! El vestido es precioso y me encanta el bolsito!

    Un besote, xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Patri! Me alegro que te haya gustado!
      Un besoo

      Eliminar