Regalos y sorteos del Tercer Encuentro Beaty Asturias

18:06

Hola de nuevo a todos! Por fin os enseño en este post todos los regalitos que hubo en el Tercer Encuentro de Beauty Asturias junto con los sorteos que se hicieron. Quería haber piblicado este post el lunes pero se me juntaron varias cosas y se me hizo imposible, no me entretengo más y empezamos porque será un post algo extenso.
Cada blogger teníamos dos bolsitas una más grande con los productos que ocupaban más y otra, con una etiqueta súper mona con nuestro nombre y blog, para las tarjetas, descuentos y detalles más pequeños.


 
Empiezo con Blossom quienes se dedican a la belleza y al bienestar utilizando productos eficaces y elaborados con productos naturales de origen vegetal.
Nos obsequiaron con una crema limpiadora de Dr. Hauschka, un gel, una loción corporal y un jabón de manos con olor a mandarina de Durance, un frasquito de aceite corporal de Alquvimia, una muestra de crema de tomate de Ella Baché, un ambientador en forma de caracola precioso y con un olor súper agradable, un aceite de ducha de Durance con extractos de plantas, crema facial nutritiva de Durance también y una muestra del perfume Poudre d' ange.
 

Seguimos con Babé quienes trabajan con productos dermocosméticos que tratan los problemas básicos de la piel los cuales son recetados a menudo por médicos para este tipo de problemas.
Nos dieron dos muestras una de un sérum provitalizador y una crema hidratante vitalizadora ambos con antioxidantes del Mediterráneo.


Monanva fue la tienda online con la que desfilé el día del evento. Es una plataforma donde puedes comprar ropa, complementos y zapatos para cualquier tipo de ocasión. Más adelante os hablaré detenidamente de esta tienda y os enseñaré alguna cosilla.
Los regalitos que nos dio Vanesa fue una bolsita de tela con el logo de Monanva, un espejito para llevar en el bolso y una pegatina también con el logo.




 
Masglo especializados en la fabricación de esmaltes de uñas y productos para manicura y pedicura, nos obsequió con dos pintauñas preciosísimos uno rojo intenso y otro nacarado entre granate y marrón y una carpetita llena de consejos y sugerencias sobre cómo hacer una manicura perfecta, colores, diferentes productos, colecciones de esmaltes... Ya tengo ganas de estrenar los nuevos pintauñas y ver que tal funcionan!
 



Otro regalito fue el de Freefarma, que desarrolla su trabajo en los campos sanitario, nutricional, estético y cosmético, comercializando productos de gran calidad. Consistió en tres mascarillas de tres dosis cada una, una anti-estrés, otra reafirmante y otra purificante las cuales son de la marca IVR.


 
Flormar, la tienda de maquillaje, esmaltes y productos para el cuidado y limpieza de la piel, nos regaló dos productos de maquillaje, una barra de labios rosa bastante natural (tono 503) y una sombra de ojos marrón con brillos dorados (mono eye shadow). Además de una sesión de maquillaje gratuita para dos personas.
 




Scola, vende perfumes, cosmética natural, aromas para el hogar, maquillaje low cost, jabones y bombas para el baño y detalles para bodas, bautizos y comuniones. Nos dio una crema de manos natural de oliva y un vale canjeable en una muestra de perfume o crema.


 
Crea-m es una marca de cosmética de alta calidad con una buena relación calidad-precio y su distribución es totalmente online. Nos dio unas mini muestras de crema hidratante y gel de ducha y cinco sobres con muestras de crema hidratante facial para pieles sensibles, un gel remodelador de busto, crema antimanchas iluminadora, un serum antiedad y una crema reafirmante antiarrugas.
 


Mi calle de París es un centro de estética que utiliza productos con los principios activos de los alimentos y plantas usando biotecnología médica. Su obsequio fue un diagnóstico gratuito, un 15% de descuento en tratamientos estéticos en cabina y un 5% en un producto.


Pespunttes, una tienda de moda íntima de Gijón, nos regaló sus nuevos catálogos y un 15% de descuento en el momento de compra.

 

 Lanak lanak es una tienda online donde encontramos prendas con cortes cuidados, telas cómodas y diferentes. Nos dieron un par de pegatinas con su logo y una invitación para asistir a ver su colección primavera/verano el día 12 de abril en el Quemedas de Oviedo.


B.O.S es una clínica especialista en oxigenodermia y también realizan tratamientos reafirmantes, corrección de imperfecciones (estrías, cicatrices...), combatiendo los depósitos grasos y lifting.
Nos dieron un vale para una primera consulta, diagnostico y asesoramiento gratuitos y al hacerte una limpieza facial (cleanser) te regalan una sesión de oxigenoterapia y mascarilla.

 
 Xbeauty ofrece un producto que hace crecer tus pestañas, les da una mayor curvatura y un color más intenso. Asi que lo que nos regalan es un 20% de descuento en este producto que es el Xlash.

 
La Gesta centro de estética avanzada son especialistas en tratamientos faciales y corporales para los cuales usan aparatología y cosmética exclusiva de última generación. Nos dieron los folletos de todos los tratamientos que tienen con alguna oferta.
 




En Pink Limonade puedes encontrar un poco de todo, papelería, cosmética, ropa, complementos, peluches, tazas... y nos ha regalado una chapa, un espejito de mano, un 10% en nuestra compra y un anillo dorado con un corazón (que me puse en el propio evento nada más abrir la bolsita).

 

Por último, tanto Un poquito de mí como Lunatikka nos dieron una pulserita a cada una. Ambas tiendas se dedican a la bisutería y Beauty Asturias quiso tener un detallito con las que asistimos regalándonos la pulserita de Un poquito de mí.


El resto de colaboradores (B y S, Amaya Fernández Make Up Artist, Star Divina, Casual, Vivobox, Lahes&More, Bye bye pelos, Los complementos de Leticia, Susana Carús, Piuca, Estética Abril, Mi mundo yoyo, Herbalife, Amar con detalles, Caprichos de armario, Toppins, 2 Gatos, e-lakokette, Rosa Lallende, Deriva creaciones, Rascayú, Encanto propio y Sanla)  nos dieron algún descuento y sus tarjetas de contacto.


Para acabar este post os tengo que enseñar lo que me tocó en dos de los sorteos que se hicieron.
El primero fue de Maquillalia que es una tienda online de productos de maquillaje low cost y sorteaba bolsitas con una paleta de sombras neutras (I love obsession palette) de I love Make Up, una sombra de ojos preciosa de Hean (tono 823) de un color rojizo y dorado, una colonia de Hunca (she is happy) que tengo que decir que para mí es demasiado fuerte y no me la puedo echar y un botecito de Naturcos aceite puro de árbol de té y a este si le daré uso ya que me lo suelo echar para los granitos.





Y el otro regalito que me tocó fueron unos cubrebotas étnicos de Encanto Propio que es una tienda donde todos sus complementos y ropa están hechos a mano.
Para que podáis verlos mejor, os haré un lookbook y así si tenéis vosotras también un cubrebotas o estáis pensando en comprároslo os dejo una idea de cómo lo combinaría yo.




Espero que os haya gustado el post y siento que haya sido tan largo pero es lo que tiene que nos hayan consentido tanto en el evento jiji
Besitos y hasta el próximo post!!

12 comentarios

  1. Cuantas cositas, lo has detallado súper bien! Yo los sorteos como ambos eran de tratamiento, no puedo poner nada hasta que no los haga :) un besito guapi! xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patri :) Ya, tienes que esperar a hacerlos claro. Ya nos contarás cómo te fueron! Un besito guapi

      Eliminar
  2. Madre mia si parece el dia de Reyes o un cumple jejeje, que de cositas!!! me encantó la sombrita de Flormar, los esmaltes y la paleta tambien chulisimo, y veo que las cositas de la tienda de Nere genial!! ^_^ disfruta de todo por que vaya gusto llevarse todo eso jeje, un besiko ALba ;) y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaj pues. sí no nos podemos quejar, fuimos a casa con un saco bien grande de cositas jaja Un besazo guapa

      Eliminar
  3. Si que es extenso si pero muy completo... me ha encantado! Los cubrebotas son los más!!! Disfrútalo todo mucho guapa
    Un besito

    http://maryarenablog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene que nos den tantas cositas, es imposible resumir. Muchas gracias, un beso

      Eliminar
  4. Muchas ilusiones se pusieron en ese evento, el cual nos encantó. Disfruta de todo lo que te llevaste. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Alaaaa que pasadaaa, una pena no haber podido asistir al evento y conoceros a todas en persona :)
    Me he enamorado del cubrebotas, que chulooo
    Un besito guapiiiiisima
    www.everyfunday.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, nos dieron de todo jaja Ya, fue una pena que no hayas podido ir pero sino nos veremos fijo en algún otro evento! Ya lo verás en un lookbook a ver si te gusta ;) Un beso enorme Eva!

      Eliminar
  6. TIIIIIA! Me ha encantado el post, he tardado un ratito, pero se lleva bien.
    La marca blossom se ha pasado, madre mía! al principio pensaba que esos eran todos los regalitos, o al menos la mayoría de ellos. El pintalabios rosita es una monada, esa sombra cobriza también, y he flipado con los dos sorteos!: La bolsita de maquillalia es genial, y los cubrebotas monísimos!
    Qué envidia me dasss! jajajaja
    Besos desde:
    CAT - Blog de Moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yaa la verdad que los de Blossom se han pasado, nos han consentido mucho jajaj El maquillaje es una pasada, me gusta todo! En breves podrás ver mucho mejor los cubrebotas! Un besazo guapii

      Eliminar