Sporty

0:37

Hola a todos, últimamente solo estoy subiendo un post semanal porque tengo que estudiar y hacer trabajos, pero espero volver a subir dos a la semana dentro de poquito.
Hoy os enseño un conjunto que me puse hace unos días súper cómodo e informal pero con bastante rollo, o eso me parece a mi jaja.
Llevo una sudadera gris que me costó la vida encontrarla porque veía a chicos por la calle que la llevaban pero luego miraba en las tiendas y no las veía y las de chica me parecían algo horteras, hasta que encontré esta en Primark. La compré el año pasado pero creo que este las han vuelto a traer. Debajo una básica negra y luego estos pantalones que para mi son tan cómodos como ir en pijama por la calle, además lo bueno que tienen es que los puedes combinar tanto como para ir a hacer deporte, como para ir más informal e incluso le puedes dar un toque más arreglado con tacones y una chupa. Y por último como calzado estas nike que las vi por internet y me enamoré de ellas. Son súper ligeras, no hacen daño, no calan el agua, es como ir descalzo jaja
Esto ha sido todo por hoy y espero poder volver a subir dos post semanales! Besitoos












Sudadera: Primark
Camiseta: Stradivarius
Pantalones: Stradivarius
Playeros: Nike

6 comentarios

  1. Muy chulo Alba, y sobre todo muy comodo, el toque de las nikes queda muy bien, son super originales y llamativas! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el look! Muy informal como dices aunque ahora se lleva el sporty chic. José posnso q tenias tiempo para subir dos posts a la semana! Yo subo uno cada dos!!! Muy guapa y las fotos tienen buenisima calidad!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaja muchas gracias guapa! Me alegro que te guste y que valores el esfuerzo que esto nos supone a todas!
      Un besito :)

      Eliminar
  3. Me encanta el look. Lo de los pantalones lo entiendo totalmente, tengo unos que para mi son la gloria, no me los sacaria mas, es como andar de pijama pero arreglada, son lo mas! Esas zapatillas son preciosas!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí jaja los puedes poner con cualquier cosa y te sacan de cualquier apuro. Muchas gracias guapa!

      Eliminar