Maroon lips

7:56

Hola a todos!! Hoy os traigo este outfit que me puse ayer y la verdad es que me encanta porque es una mezcla de mis Ășltimas prendas favoritas. Para empezar tenĂ­a muchas ganas de tener el mĂ­tico sombrero de ala ancha negro porque me parece que favorece mucho y le da un toque mĂĄs elaborado a tus conjuntos, el top me lo cogĂ­ en rebajas porque me gusta muchĂ­simo la combinaciĂłn blanco-negro y tengo la suerte de que sea tendencia este otoño/invierno! Los shorts los habĂ­a visto ya el año pasado pero nunca me decidĂ­ a cogerlos por el tema del cuero porque tenĂ­a miedo de que quedaran muy bastos pero este verano los volvieron a sacar y me los probĂ© y la verdad que estoy muy contenta con ellos, asĂ­ que animaros a compraros prendas de cuero porque sientan muy bien. Y por Ășltimo estos botines que me los cogĂ­ en Zara el año pasado por capricho porque la verdad que nada mĂĄs verlos me enamoraron, lo malo que fueron algo carillos pero un capricho es un capricho jaja
Espero que os guste! Besitos







 






 
 
Sombrero, top y shorts: HyM
Botines: Zara

0 comentarios